El presidente venezolano Nicolás Maduro, informó este domingo que recibió una propuesta de los cancilleres de Argentina y Brasil para sostener una reunión bilateral con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos para tratar la crisis fronteriza.
En una rueda de prensa ofrecida desde Jamaica, Maduro se refirió a la crisis con Colombia y expresó: “yo creo que el presidente Santos se enredó y no quiere reunirse conmigo, él tiene una camisa de fuerza y está dominado por los medios de comunicación de la oligarquía colombiana”, destacó Maduro.
Al ser consultado por el periodista de VTV sobre quién ganaría con la solución del conflicto colombo-venezolano, Maduro le repregunta “¿Cómo que quién gana”?, y destacó que los pueblos latinoamericanos serán los ganadores.
El mandatario venezolano invitó a su homólogo colombiano a sostener una reunión bilateral, al tiempo que le expresó: “Presidente Santos estoy dispuesto a reunirme con usted, no siga huyendo, deme la cara, (…) mi mano está aquí, cuando y dónde usted quiera”, dijo.