Y nadie está exento de los mil y un problemas que afecta al venezolano y de lo que ellos nos causan, al tal punto de perder los papeles, tal como le sucedió al alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, quien a través de su cuenta de Twitter, descargó su rabia contra la ineptitud del Ministerio del Ambiente. “Pues saben qué? Que put….Arrech…Me da todo esto!! No joda ministerio de mierd… En vez de arruinarnos la Navidad manden agua para esta vaina”, expresó.
“Lamento informarles que el pesebre viviente que con mucho cariño se había montado para el disfrute de la familia porteña se ha tenido que cerrar (…) Como ustedes saben las navidades son muy importantes para nosotros y todos los años nos esmeramos por regalarles unas navidades mejores”, informó Lacava.
Asimismo, dijo que este año “aparte de la increíble iluminación de todas nuestras plazas se decidió hacer un pesebre viviente que reprodujera el nacimiento de Belén, y lo hicimos fundamentalmente pensando en los niños de la ciudad que lo disfrutaron enormemente y así lo reflejan los testimonios y vídeos hechos”.
“Hoy sin embargo por regulaciones del Ministerio del Ambiente, nos vemos en la triste necesidad de suspender tan noble y bella iniciativa para Puerto Cabello”, enfatizó. (LaPatilla.com)