Diosa Canales rompió su silencio. La exuberante venezolana, a través de un comunicado, dejó clara su posición respecto al rompimiento con el pelotero Kelvim Escobar, con quien se casaría este año. (Vía diario La Verdad)
A continuación el comunicado completo:
Con estas declaraciones hago oficial a los medios de comunicación mi ruptura sentimental. Y es que quiero pasar esta página negra que invadió mi vida y se tituló “Kelvim Escobar”. Quiero hacer público que yo fui honesta con mi relación y es evidente que él no.
Cuando una persona ama, perdona y supera todo. Así como Venezuela me conoce en cuerpo y alma, mi expareja también. Para nadie es un secreto su fama de mujeriego y aun así lo acepté con responsabilidad, como siempre asumo lo que digo y hago. Sin embargo, él no sabía a qué se estaba enfrentando. Claro, nunca había tenido una mujer autosuficiente, capaz de hacer las cosas por sus propios medios y sin necesidad de tener un “mamarracho” al lado.
El Sr. Escobar viene arrastrando frustraciones sentimentales, económicas, sexuales y pare usted de contar, trayendo como resultado problemas de conducta que me venían consumiendo durante la relación, a tal punto que quería enloquecer.
Diosa Canales es una mujer “echá pa’lante”, que si dice que se casa desnuda, lo hace y si no es así, no se casa. Eso le genera ruido a CIERTOS hombres de naturaleza machista, que responden a una sociedad inclemente llena de tabúes, (de)formada por convenciones fundamentadas en la discriminación, exclusión e inquisición hacia las personas que pensamos diferente.
¡Vivan las mujeres libres! Dejaré que los muertos entierren a sus muertos.
Siempre divina se despide su Diosa Canales.