El municipio Sucre honró a las mujeres por su ardua labor

El municipio Sucre honró a las mujeres por su ardua labor

 

A proposito del Día Internacional de la Mujer, la Comisión de Desarrollo Local,  bajo la Dirección General de Lord Acuña, impulsó una iniciativa el pasado 15 de marzo en la sede de la Sociedad de Ciencias Naturales ubicada en el Sector El Marqués,  Parroquia Petare del Municipio Antonio Sucre, para homenajear a las mujeres del sector en su día.





 

Luego de hacer un minuto de silencio por el duelo nacional tras la desaparición física del Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, la actividad procedió a dar reconocimientos a vecinas de la jurisdicción y líderes vecinales que forman parte de la lucha a favor de la democracia, de las reinvindicaciones sociales  y por su rol incansable como sostenes de familia, precursoras de los valores y educación de sus hijos.

 

“Estas mujeres ejemplares y madres amorosas tienen la ardua labor de criar y educar a sus hijos y a la comunidad, están dedicadas a sembrar valores y eduación, y a través de ello ayudan al desarrollo y progreso Nacional” aseguró el Director General, Lord Acuña.

 

Asimismo, Acuño expresó que lo más importante para la Comisión de Desarrollo Local era construir un Municipio Sucre en donde todos sean iguales, sin distinciones raciales, sociales o políticas, en donde todos los derechos sean para todas las personas.

 

Distinguidas mujeres de la comunidad también tuvieron la oportunidad de dirigirse al público e hicieron énfasis en la importancia del rol de la mujer en la sociedad para el bien de la judrisdicción y de Venezuela. Una vez concluida la intervención de estas líderes, el equipo de la Comisión de Desarrollo Humano Local del Municipio Sucre, hizo entrega de una rosa y un diploma para cada una de las presentes, en señal de gratitud por el esfuerzo que hacen día a día por el bien de la comunidad.

 

En la actividad también participó el cantautor Jhonny Rondón, quien ofreció un recital para rendir homenaje a las más de 300 mujeres que estaban presentes en el evento.