La fémina fue encontrada maniatada y golpeada dentro del baño en el segundo piso del local ubicado en la calle Ribas de Los Teques. Los delincuentes cargaron con el dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora. Así lo dio a conocer el diario La Región.
Yhanny Casares
Quienes se disponían a iniciar su jornada laboral en un local de comida rápida ubicado en la calle Ribas de la capital mirandina se encontraron la mañana de este miércoles con la sorpresa de que una de sus compañeras de trabajo se encontraba maniatada y golpeada en el segundo piso del local.
Con el apoyo de funcionarios de la Policía de Guaicaipuro lograron abrir la puerta del baño donde se encontraba la fémina agredida, la cual se encuentra en avanzado estado de gestación y fue trasladada de forma inmediata a una clínica privada de la ciudad, donde lograron estabilizarla. Trascendió en predios del establecimiento que se trató de un robo ya que el delincuente cargó con el dinero en efectivo que permanecía en la caja registradora.
El caso fue puesto a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes tomaron la denuncia e iniciaron de forma inmediata las respectivas averiguaciones. De forma extraoficial se conoció que el presunto agresor sería un exempleado de la empresa, quien está plenamente identificado y se espera su captura para los próximos días.