La periodista, según se puede ver en la página web de “Francetvinfo“, había dejado ese asunto para el final de la entrevista y fue interrumpida por Bruni nada más comenzar su pregunta.
“La voy a parar. Mi marido ha dicho todo lo que tenía que decir. Si usted quiere preguntarle algo pregúnteselo a él. Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Muchas gracias”, señaló la también modelo, levantándose en ese momento del sofá y dando por acabado su tiempo.
Nicolas Sarkozy fue imputado el pasado 21 de marzo por “abuso de debilidad” sobre la multimillonaria Liliane Bettencourt, dentro de la investigación abierta por la supuesta financiación ilegal de la campaña que le llevó al Elíseo en 2007.
Después de reconocer entre lágrimas en otra entrevista en la emisora “RTL” que la imputación era “injusta y brutal”, así como “dolorosa” para ella y para su familia, Bruni se había propuesto no volver a pronunciarse sobre el asunto, pero es la primera vez que lo zanja de esa manera.
Antes de llegar a ese punto se mostró mucho más distendida, bromeando con cuestiones como el hecho de haber trabajado su voz para este disco para darse seguridad y técnica, porque cuando comenzó a cantar, según asegura, se llegó a plantear “si la gente no iba a subir el volumen, preguntándose dónde está la voz”.
El álbum que ha salido a la venta este lunes, considerado por los medios como “el disco del día”, sucede a “Quelqu’un m’a dit”, “No Promises” y “Comme si de rien n’était”, que publicó en 2008 y que no pudo promocionar por sus funciones de primera dama. EFE