El Ministerio Público designó al fiscal 61° del área metropolitana de Caracas y su auxiliar, Lucila Hurtado y Serbio Hernández, respectivamente, a fin de que investiguen la muerte del gerente general administrativo de la Procuraduría General de la República, José Sabre Marroquín (54), quien recibió dos disparos en la calle La Fuente de El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.
El hecho se registró en horas de la noche del pasado viernes 05 de abril, cuando el hoy occiso detuvo su vehículo marca Chevrolet, modelo Optra.
Los representantes del Ministerio Público coordinan la práctica de varias diligencias y experticias de investigación ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.
Según información preliminar, Sabre Marroquín fue sorprendido por un hombre armado, quien abrió la puerta del vehículo y le disparó en varias oportunidades.
Vale destacar que para el momento cuando ocurrió el hecho, la víctima se encontraba en compañía de una dama, quien lo trasladó hasta la Clínica Loira de El Paraiso, donde murió posteriormente.