A juicio de Tomás Guanipa, secretario general del partido Primero Justicia, las concentraciones de la actual campaña han sido masivas en términos de participación de la gente. “Si el 7 de octubre hicimos una gran campaña y logramos 7 millones de votos, en esta oportunidad vamos a ganar”.
“Lo que hemos venido viendo y evaluando desde el Comando Simón Bolívar es que existe un compromiso pudiéramos decir superior al que percibimos el 7 de octubre”, consideró.
Afirmó que la elección venidera representa un gran despertar de entusiasmo en Venezuela, “cada ciudadano debe convertirse en movilizador para garantizar que otros que no votaron el 7 de octubre, lo hagan”, sentenció.
El también diputado enfatizó que el país posee grandes problemas a nivel económico y social, según indicó es la muestra de que el actual gobierno nacional no está a la altura de las necesidades de los venezolanos.
Recordó que desde el Comando Simón Bolívar han convocado a conformar comandos familiares para que incentiven el voto el próximo 14 de abril.