Julio Borges, coordinador nacional del partido Primero Justicia, manifestó que no espera nada del Consejo Nacional Electoral, que no ha actuado frente a las distintas exigencias del comando opositor. En cambio ratificó su confianza en el pueblo venezolano para “vencer cualquier obstáculo”, publica Unión Radio.
Aseguró que los hechos del 11 de abril no afectan la candidatura del aspirante presidencial Henrique Capriles Radonski, aunque el sector oficial le quiera adjudicar el peso de los hechos violentos.
“Estamos al mando de lo que significa vencer en Venezuela un régimen que no es democrático. Queremos democracia de verdad, justicia de verdad, no una lucha de los enchufados”.
Reiteró que la elección del domingo no es sobre el presidente fallecido a pesar de que su imagen sea utilizada por el candidato Nicolás Maduro.
“…el temor de nuestro pueblo es que quienes queden gobernando sea ese entorno”. Aseguró que en los últimos cien días, la problemática social se ha incrementado. “Ha sido una campaña muy corta pero muy intensa y creo que el tono, la velocidad, la energía que le ha puesto Henrique”, precisó.