Si hay cola, es porque llegó algo

Si hay cola, es porque llegó algo

La escasez de productos ocasionan largas colas para adquirir lo que encuentren en los supermercados.Omar Pérez

Ayer, cuando eran alrededor de las 10 de la mañana, la señora Yadira Solórzano vio una pequeña cola que se formaba al lado de la carnicería Catalano, en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz. De inmediato preguntó qué estaban vendiendo y cuando le contestaron que llegó harina de maíz y margarina, se formó en la fila, publica El Tiempo.

En efecto, un camión blanco estacionado al lado del local era descargado con dos de los pro­ductos más buscados en el país y bastó para que en cuestión de minutos la fila se alargara.

Larga espera





Personas de todas las edades, en su mayoría mujeres, formaban la cola que se extendió a lo largo de una cuadra de la calle Manei­ro, hasta cruzar en la esquina de la calle Honduras frente a Ofi­cambio. La fila terminaba en las puertas del local Mega Blumer, en la mitad de la calle Honduras.

Eran las 12 del día y todavía la venta de harina y margarina Mavesa no había comenzado, porque el camión no terminaba de ser descargado. Sin embargo, el intenso sol no logró apartar a las personas de las congestionadas aceras. También hubo colas colas en Unicasa de la av. Bolívar, en Central Madeirense de la Munici­pal y en el Bicentenario de Puerto La Cruz, para comprar harina y aceite.