Tras sufragar en el Cuartel General de los Bomberos Metropolitanos, Ledezma hizo énfasis en la necesidad de hacer frente a cualquier tipo de abusos que puedan cometerse durante la jornada electoral. “Hoy es el día de la libertad, estoy aquí para sellar mi compromiso con la Patria, con Venezuela. Hoy no hay cabida para los abusos, el momento de rechazar las irregularidades es cuando se está frente a la máquina de votación. La gente ya está cansada de los procedimientos arbitrarios, que quieran intimidarnos, eso no lo tolera el pueblo. Hoy debemos estar por encima de los abusos, no debemos dejarnos doblegar”.
El Alcalde Metropolitano confía en que toda la jornada se desarrolle en perfecta normalidad. “Tengo mucha fe en que sí se van a lograr los objetivos, que vamos ascender en esa escalera de la mejora social, de la educación, de los empleos dignos. Hoy estoy muy emocionado pero como mucha responsabilidad, la justicia debe brillar hoy así como está brillando ese sol que nos regalaron este domingo. Estoy seguro que mañana Venezuela amanecerá mucho más contenta, más unida, no vamos a escuchar más agresiones”.
Asimismo el dirigente capitalino reiteró el carácter secreto del voto. “Al estar frente a la máquina sólo usted sabe por quién votó; ése es su momento para internalizar su decisión y para reafirmar su compromiso con el país. Todos debemos votar con valentía, fe y esperanza”.