La boysband quedó inmortalizada en el Paseo de la Fama. No se sabe con exactitud cuántas estrellas hay en el universo, pero sí en Hollywood: 2.485. Así lo reseña Eonline Latino.
Los cinco miembros de los Backstreet Boys recibieron su propia estrella en el Paseo de la Fama localizada entre Boyz II Men y The Osmonds. El acto se llevó a cabo con fans que no cesaron de gritar por los adolescentes ya convertidos en adultos. Y los cantantes no pudieron ocultar sus emociones.
“Los amo. Sacando el día de mi boda y el nacimiento de mi hija, este definitivamente es el mejor día de mi vida”, dijo un A.J. McLean que luchó por contener las lágrimas.
Nick Carter, con los ojos aguados le dijo al público: “Ni en un millón de años imaginé que seríamos parte de esto”.
Po su parte, Howie Dorough aseguró: “Algún día podré traer a mi familia aquí. Mis hijos podrán traer a sus hijos y seguirán viendo el legado que los Backstreet Boys han llevado por años. “Trabajé mi vida entera para que nadie me pasara por encima, pero creo que estoy bien con esto”, bromeó Brian Littrell.
Kevin Richardson resumió todo: “Un hermoso día. Una hermosa manera de seguir celebrando que estamos juntos 20 años después”.