El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles realiza una asamblea con la comunidad y empleados de San Cristóbal, estado Táchira.
Explicó a los asistentes que espera de los magistrados de la Sala Electoral justicia. Pero le pide al Gobierno Central no desviar los problemas del país en contra de los estudiantes “en vez de perseguir estudiantes persigan a la delincuencia” agregó Capriles.
Explica que la lucha que comanda es para el pueblo y le pide que no dejen de denunciar los atropellos para poder defenderlos, en este estado y en toda Venezuela. Después de su última visita a Táchira la situación de los alimentos y apagones le indicaron los asistentes que se agravaron.
En cuanto a los asesinatos que ocurren todos los días en el país comenta que quieren darle tinte político por eso “seguiremos siendo la voz de millones para lograr la solución de los problemas”.
El Gobierno realizaba escenarios de violencia para reprimir a los inocentes “los invito a abrir debates en todas las universidades” sobre las mafias, el cobro de vacunas….
“El Gobierno dice que viajaró con austeridad, el enchufado mayor cerró tres pisos en todos los hoteles que se quedó por su gira en el sur” informó Capriles. Agregó que necesitan controlar todos los medios de comunicación pero “no podrán controlar nunca a radio benba”.
Informó que el Gobierno visitará el estado Táchira para realizar el Gobierno de televisión y no el de calle “exijan que hayan respuestas porque muy pronto me tocará a mí darles respuesta a ustedes” finalizó Capriles.