El papa Francisco comentó al arzobispo de Valencia monseñor Reinaldo Del Prette, que está orando mucho por Venezuela, por la paz, por la tranquilidad y porque se encuentre un camino para el diálogo como única forma de progreso, así lo informó el periodista Alfredo Fermín de El-carabobeño.com.
Del Prette conversó de manera informal con el papa Francisco, el miércoles de la semana pasada, al concluir la audiencia general que concede el Santo Padre en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.
El arzobispo de Valencia tuvo la oportunidad de acercarse al Papa, junto con monseñor Baltazar Porras, arzobispo de Mérida y Oswaldo Azuaje, quienes también se encontraban de visita en Roma. “Cuando me presenté, el Santo Padre me preguntó de inmediato por la situación en Venezuela.
Le comenté que hasta ahora las circunstancias están tensas, por la impugnación de la elección presidencial. Me dijo: yo estoy orando mucho por Venezuela, por la paz, por la tranquilidad. Así interpreté esa expresión que le salió del corazón al papa Francisco”.
Lea la nota completa en El-carabobeño.com.