Fernando Alonso volvió a subirse ayer al podio del Gran Premio de España de Fórmula 1, tras siete años sin ganar en ese circuito. El asturiano estaba pletórico y celebró dicho triunfo al lado de sus padres y de su chica, la modelo rusa Dasha Kapustina, quien una vez más se convirtió en su mejor talismán. Dasha, quien ya se ha convertido en una asidua de las carreras de Fórmula 1, no solo se dejo ver apoyando a su novio el día de su triunfo sino también en los entrenamientos, donde la espectacular modelo paseo su belleza por el paddock.
Sus interminables piernas y su llamativa melena no pasaron desapercibidas para nadie, ni el día de la clasificación, cuando la rusa se enfundo unos modernos vaqueros, una blusa blanca y una chaqueta estilo levita, ni el día de la carrera cuando se dejo ver con una colorida minifalda, una camiseta negra y una cazadora a juego.
Y mientras que en Montmeló dejo que Fernando celebrara el triunfo públicamente con sus padres, ella lo celebró en las redes sociales donde colgó una imagen suya junto algunos de los trofeos de su chico. Junto a la fotografías este mensaje: “Una vez más, una carrera increíble. ¡Enhorabuena! Estoy muy feliz. Eres el mejor”.
Por su parte, Alonso devolvió el mensaje a su chica en forma de declaración de amor ilustrando sus palabras con una preciosa imagen juntos. “Gracias por apoyarme todos los días en mis largas sesiones de entrenamientos, en mis horas en el simulador, en las carreras y en días como hoy en el que nosotros podemos compartir la victoria con todo el mundo”.
Más información en Hola.com