La exposición exhibe piezas donde se conjugan finas telas, materiales y bordados realizados totalmente a mano, bajo el esquema del cien por ciento couture.
Allí están exhibidos desde trajes clásicos para princesas de velo y corona, hasta piezas más atrevidas, modernas, adaptadas al gusto de la mujer de hoy. Trajes de gala de finos acabados y la más reciente línea de calzado elaborados por maestros venezolanos con el sello de la firma.
“La iniciativa de la internacionalización, explica Moschiano, surgió hace ya unos años, constituimos nuestra compañía en USA y decidimos abrirnos paso hacia Costa Rica, donde tenemos excelentes relaciones comerciales y nos han abierto las puertas con amabilidad y profesionalismo. Ser la marca de diseño exclusiva del Wedding Center del Hotel Marriott Venezuela, nos facilitó la alianza con el Marriott San José, es así como las costarricenses y las personas de distintas nacionalidades que visitan el prestigioso hotel pueden admirar y adquirir nuestros diseños. “Estoy muy orgullosa de poder mostrar lo que hacemos en Venezuela, piezas de alta costura, realizadas totalmente en nuestro país”, apuntó.
María Moschiano explicó que se ha planteado consolidarse en el mercado de Costa Rica, conquistando el gusto de la mujer costarricense. “El próximo paso será la apertura de nuestra propia tienda en ese maravilloso país, con el objetivo de llevar todos los servicios que ofrecemos y las comodidades de nuestro atelier en Caracas a mis clientas en el exterior”.
www.mariamoschiano.com
@moschianomoda