El presidente Nicolás Maduro se encuentra en el estado Trujillo en una reunión con jóvenes productores, desde donde se refirió a las supuestos actos de corrupción dentro de los organismos estatales Indepabis y Seniat, además dijo que a todos aquellos que se presten para esos actos hay que “pasarlos por las armas”. “Nombré a Eduardo Samán presidente para que cambie y reestructure indepabis”, dijo.
Así mismo el mandatario pidió la máxima cooperación de la gente honesta y de los trabajadores para acabar con la corrupción en el país, “sea quién sea, tenga el cargo que tenga. Vamos con todo en contra de los corruptos. Debe acabarse la corrupción en las instituciones. Vamos a poner mano dura”, señaló.
Por otro lado se refirió a Pedro Carmona Estanga y J.J. Rendón de los cuales dijo que se encargan de apoyar acciones desde Colombia en contra de la democracia venezolana. Agregó que Carmona “es un ejemplo de que a los débiles y cobardes, pusilánimes, no los respeta nadie. A los que se arrodillan frente a los poderes e imperios no los respetan ni los imperios mismos que los utilizan. Son los primeros que los desechan”, finalizó.