Frascos de pastillas, tanques de oxígenos y fotos de bebés son algunos de los objetos que se encontraron en la habitación en que murió Michael Jackson el 25 de junio del 2009. Así lo demuestran las fotos tomadas por la policía de Los Ángeles que este miércoles ha publicado el Daily Mail.
En las imágenes se identifican un gran número de medicamentos como propofol, diazepán y lidocaína esparcidos por toda la habitación, así como bolsas con líquidos intravenosos. La policía también encontró un papel con las farmacias de guardia de la zona y los números de teléfono.
En una cómoda del dormitorio de Jackson había una colección de fotos de bebés, y una imagen de Charles Chaplin caracterizado como Charlot. Las famosas chaquetas del cantante también pueden apreciarse en uno de los armarios de la habitación.
HOMICIDIO INVOLUNTARIO
Jackson murió el 25 de junio del 2009 por un homicidio involuntario cometido por su médico, Conrad Robert Murray, que le suministró un anestésico quirúrgico que provocó la muerte al cantante. Murray fue condenado a cuatro años de prisión en el 2011.
Los sucesos escabrosos siguen persiguiendo al cantante después de muerto: su hija de 15 años, Paris Jackson, fue ingresada en un hospital a principios de mes por un posible intento de suicidio, y el coreógrafo australiano Wade Robson ha interpuesto dos demandas contra el cantante, fallecido en el 2009, por haber sido víctima de abusos sexuales cuando era niño.