El Deportivo Táchira, arranca este lunes su pretemporada de cara a la nueva campaña, buscando conquistar la octava estrella y festejar un nuevo título para la institución aurinegra.
A las 5 de la tarde, la tropa de Daniel Farías tendrá su primera cita en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, dando inicio formal a la preparación, en una primera etapa enmarcada en evaluaciones físicas y médicas que permitan determinar las condiciones actuales de cada uno de los soldados aurinegros.
Las primeras novedades en el plantel aurinegro, serán las incorporaciones del talentoso volante venezolano Yohandry Orozco, proveniente del Wolsburgo alemán y el joven Jhonny Camacho, quien viene de ser parte de la Selección Nacional Sub-17 que obtuvo el subcampeonato en el reciente Sudamericano y que además consiguió el boleto al Mundial de la categoría a efectuarse en Octubre.
La estancia atigrada en San Cristóbal se prolongará hasta el próximo 30 de junio, contando de a poco con los jugadores que día a día se irán sumando progresivamente a la disciplina tachirense, luego de unas cortas vacaciones de apenas 15 días.
Un día después, la escuadra amarilla y negra se instalará en la ciudad de Puerto La Cruz, para una segunda fase de preparación con niveles de intensidad más altos a nivel del mar, para finalmente trasladarse a Buenos Aires, Argentina, a desarrollar el ritmo futbolístico, midiéndose a combinados de dicho país.