Conoce las cinco fantasías sexuales más comunes en los hombres

Conoce las cinco fantasías sexuales más comunes en los hombres

Tener fantasías sexuales en los hombres es algo normal que todos experimentan, ya sea dormidos o en plena acción. Una de las ventajas de que éstas existan es saber lo que le gusta a nuestra pareja, cómo se llevaría a cabo y por supuesto, estar completamente de acuerdo en realizarla, porque recuerda que ¡a la fuerza ni los zapatos entran!

Por eso hoy te presentamos las 5 fantasías más recurrentes en un hombre





1. Sexo con dos o más mujeres

Si a esto le añades un pequeño toque lésbico, el hombre se pone realmente cachondo. En sus fantasías, él es híper potente, perfectamente capaz de provocar múltiples orgasmos en ellas.

2. Que sus parejas se masturben para ellos

El ver a sus parejas masturbarse es algo que suele estar en la lista de fantasías sexuales que tienen casi todos los hombres. En cierto modo les sirve para darse cuenta de que tú, tienes tantos deseos por actividad sexual como lo tiene él.

3. Sexo con alguien que no es su pareja

Frecuentemente se trata de un amor del pasado, una amiga o una celebridad. Los motivos para esta fantasía no son nada complicados de entender: Muchos desean tener relaciones con una nueva mujer y fantasear con ello es la mejor forma de hacerlo sin perder su pareja actual.

4. Esclavitud y sadomasoquismo

Por lo general la mujer es atada, y él es el que ata y domina. Estas fantasías suelen ser acerca del poder, del tenerlo o carecerlo, y es algo que atrae a los dos.

5. Voyerismo y exhibicionismo

Pocas personas podrían evitar mirar a una pareja mantener relaciones sexuales si piensan que nadie les ve mirar. El motivo por el que el voyerismo es una fantasía popular para el hombre, es que en realidad, el sexo es algo privado y realizado en secreto.