Vemos muchas clases de mensajes en las redes sociales y el viernes hubo uno que cambió la vida de muchas personas, ya que un hombre anunció que se rendía ante la vida y al final lo cumplió. Sopitas
Alexis Omar Balderrama, un joven de 23 años originario de Nogales, Sonora, sucumbió antes sus problemas y tras lo que se supone fue una discusión con su esposa, se disparó con un arma de fuego calibre .40 mientras estaba sentado en un sillón y se privó de la vida, dejando a su familia desprotegida.
Balderrama había dejado un mensaje en su Facebook que decía “Ya no puedo más amigos me rindo cuídense sobre todo a mi familia k la amo perdónenme ama y mi hijo”.
Al parecer el joven ya tenía muchos problemas a cuestas, escribía cosas sobre su problema con el alcohol, las mujeres y daba gracias a Dios por darle un día más de vida, sin saber que gracias a eso terminaría con su vida al tomar un arma de fuego y dispararse en la cabeza, misma con la cual llegó a fotografiarse.
Para fortuna de sus familiares cercanos nadie salió lastimado, ya que antes de este brutal suceso, el hombre de 23 años disparó en reiteradas ocasiones al aire al sacar su coraje.