Aries: A este chico le gusta tener el control. Una posición como la de ´perrito´ será ideal, permitirá una penetración profunda y le dará una vista inigualable de tu cuerpo.
Tauro: El hombre Tauro es súper sensual y gusta más del sexo lento y pausado. Trata con ´el misionero´. Él será capaz de controlar la velocidad y mostrarte su lado cariñoso a la vez.
Géminis: A los hombres de este signo les puedes llamar los reyes del ´rapidito´. Prueba una posición en la que ambos estén de pie y hazlo más sexy quedando tú contra la pared.
Cáncer: Los chicos nacidos bajo este signo pueden ser bastante indecisos y tener una personalidad cambiante: son muy sensuales y luego están súper fríos. Es mejor que estés arriba y puedas voltear.
Leo: Este chico es muy romántico y tomará tiempo extra para hacer las cosas cómodas para ti. Piensa en sábanas de satín y velas. Prueba una posición de ´cucharita´, lo dejarás ponerse tierno.
Virgo: ¡Eres afortunada! Tu chico es un verdadero maestro para usar su boca en tus partes más interesantes, así que no lo limites, pero también procura ser recíproca.
Libra: Este chico va a brillar en cualquier posición, así que darle un reto hará todo más excitante: envuélvelo con tus piernas alrededor de su cintura y, confía en nosotras, él sabrá cómo seguir.
Escorpio: Los chicos nacidos en este signo normalmente saben cómo resolver sus problemas de comunicación en la cama. Las posiciones frente a frente en que puedes mirarlo son sus favoritas.
Sagitario: Son los más espontáneos, así que tendrás muchas sorpresas. A él le encantaría hacerlo en público, así que puedes tratar de que te tome por detrás frente a un espejo o una ventana.
Capricornio: El sado es para él, le gusta atarte y que lo ates. Prueba el ´perrito´, pero mantén tu cara hacia abajo sobre una almohada. Lo mejor para él es tener todo el control.
Acuario: Son los chicos más abiertos a usar juguetes sexuales y accesorios. Mientras estás encima de él, toma tu vibrador y frótalo en tu clítoris. Que te des estimulación extra será un plus para él.
Piscis: Son muy buenos para leer el lenguaje corporal, por lo que el sexo es casi siempre sorprendente y es muy directo pidiendo exactamente lo que quiere. Intenta la ´vaquerita invertida´.