El futbolista uruguayo Diego Forlán se casará mañana en Montevideo con su novia, la uruguaya Paz Cardoso, en una ceremonia íntima, confirmaron hoy fuentes próximas a su familia.
Forlán, de 34 años, regresó hoy a Montevideo junto a la plantilla de la selección de Uruguay que el domingo cayó en definición por penaltis frente a Italia en partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones.
El delantero, actualmente en el Internacional brasileño, dijo que apenas descansará dos días en Uruguay tras su boda y luego se reincorporará a su equipo, que disputa actualmente el Campeonato Brasileño.
Según trascendió, la boda de Forlán y su novia, de 23 años, será en una ceremonia privada, en una casa del elegante barrio de Carrasco y con solo unos cuarenta invitados.
La ceremonia religiosa está prevista para el 12 de diciembre, también en Montevideo y a continuación la pareja ofrecerá una fiesta para cientos de invitados.
Forlán jugó anteriormente en el Independiente argentino, el Manchester United inglés y los españoles Villarreal y Atlético de Madrid, con cuyas camisetas ganó el Balón de Oro como máximo goleador de Europa en las temporadas 2004-2005 y 2008-2009, respectivamente.
Durante la Copa Confederaciones, el delantero se convirtió en el primer futbolista en vestir en cien ocasiones la camiseta de la selección uruguaya. EFE