Lo consiguen arrastrándose porque le reventaron los pies a martillazos… ¡fue su mamá!

Lo consiguen arrastrándose porque le reventaron los pies a martillazos… ¡fue su mamá!

Elizabeth Alberty, una mujer de Oklahoma de 59 años de edad, fue encarcelada después de que usó un martillo para paralizar a su hijo de 14 años de edad.

Según Oklahoma City Police, los oficiales fueron enviados a una residencia después de que un hombre encontró a un niño de 14 años de edad, arrastrándose sobre sus manos y rodillas cerca de su casa.





Los investigadores dicen que el adolescente le pidió al hombre que lo llevara donde un amigo porque tenía miedo de ir a casa. Luego de llamar al 911, el niño fue trasladado de urgencia a un hospital local donde fue atendido y luego entrevistado por oficiales.

Durante la entrevista, el niño dijo que su madre, Elizabeth Alberty, le había golpeado con un martillo.

Cuando los agentes llegaron a la casa de Alberty, la encontraron fuera de la calzada. Cuando los agentes le preguntaron dónde estaba su hijo, ella dio un nombre falso y luego afirmó que su hijo había escapado.

Después que la policía reveló que su hijo estaba en el hospital, la mujer declaró que había sido herido cuando se le cayó una máquina de copias en el pie a principios de semana.

Ella fue fichada en la cárcel, acusada de abuso de menores. Permanece retenida y su fianza se estableció en 10 mil dólares.

Fuente: TheWeeklyVice