El diputado aragüeño a la Asamblea Nacional Richard Mardo declaró que el gobierno no le perdona haber construido en Aragua, de la mano con su pueblo, el liderazgo con el cual cuenta hoy en la entidad, sin la necesidad de que algún dirigente le haya tenido que levantar la mano.
Expresó que todo aquello que ha logrado hacer para y por los aragüeños ha sido con sacrificio; “ `pero nos ha sobrado voluntad para atender a los aragüeños y aportar nuestro granito de arena para mejorar su calidad de vida”.
El diputado Richard Mardo continúa con su agenda social y no abandona el parlamentarismo de calle que viene realizando en los distintos sectores del estado Aragua. Este miércoles conversó con los vecinos del barrio El Carmen de Maracay, desde donde expresó un pensamiento de Simón Bolívar: “ El que abandona todo por ser útil a su país, no pierde nada, y gana cuanto le consagra”, con motivo a celebrarse el natalicio del Libertador.
Declaró que la lucha social por mejorar el estado Aragua, no es un movimiento que pertenece a Richard Mardo, sino que es un proyecto donde hay muchos militantes, simpatizantes, gente dentro y fuera de la organización política que brinda ayuda. “Quienes hoy están en el poder les duele que somos nosotros los que estamos del lado del pueblo”, sentenció Mardo.
Recordó que el trabajo político que ha venido realizando es junto a un equipo de hombres y mujeres que se encuentran en las distintas comunidades de Aragua dando la cara, quienes les sobran voluntad política para hacer las cosas bien, ayudando al pueblo. “Este proyecto no termina con Richard Mardo, porque Richard Mardo somos muchos que vamos a seguir ayudando a nuestra gente, aunque los enchufados no quieran”.
El diputado expresó que va seguir dándole la cara, “me quedaré trabajando aquí, ellos tienen que el poder, el dinero y las instituciones, pero yo tengo lo mas importante a Dios y la conciencia tranquila”.
Recordó que el antejuicio que pretende realizarle es un juicio netamente político, donde se le han violado todos los derechos constitucionales y el debido proceso utilizando pruebas forjadas y acusaciones sin fundamentos.
“Yo he demostrado que jamás he utilizado un solo bolívar de los fondos públicos, la Constitución establece que para levantarme la inmunidad se requiere el voto de las dos terceras partes de los diputados presentes. Ellos no tienen los votos para allanarme la inmunidad. Si quieren que yo deje la curul del pueblo de Aragua, que lo hagan por medio de un referéndum revocatorio. Ellos están buscando sacarme del juego electoral por cualquier vía”, precisó Mardo.
Expresó que mientras tenga su conciencia tranquila, “como la tengo ahorita, no me derrotan. El gran problema del PSUV es que le temen a un liderazgo que los va a derrotar el 8 de diciembre”, refirió el legislador.