El papa Francisco expresó en su perfil en la red social Twitter su cercanía a cuantos están sufriendo tras el accidente del tren que descarriló en Santiago de Compostela y que ha causado al menos 78 muertos y 110 heridos.
Rezo por las víctimas del accidente de Santiago de Compostela y me siento muy cercano a cuantos están sufriendo en estos tristes momentos.
— Papa Francisco (@Pontifex_es) July 25, 2013
“Rezo por las víctimas del accidente de Santiago de Compostela y me siento muy cercano a cuantos están sufriendo en estos tristes momentos”, apareció en el perfil del papa argentino alrededor de las 12.20 hora italiana (10.20 GMT).
Ayer, el papa Francisco había comunicado su dolor a las familias de las víctimas del descarrilamiento del tren que cubría la línea Madrid-Ferrol, según informó el portavoz vaticano, Federico Lombardi.
Francisco fue informado del accidente y expresó su tristeza, señaló Lombardi, que pidió a los periodistas acreditados para la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Río de Janeiro un minuto de silencio por las víctimas. EFE