Más seguridad para sus pobladores y visitantes, así como libertad para los denominados presos políticos, fueron unos de los deseos que pidió el Alcalde de Chacao, Emilio Graterón, en el marco del aniversario número 446 de la ciudad de Santiago de León de Caracas.
Según el mandatario local, la capital de Venezuela, “es una ciudad hermosa, con un clima envidiable, bordeada de una montaña imponente como el Ávila, pero poco valorada por sus habitantes, que pide a gritos en su nuevo cumpleaños que las autoridades le den un cariñito en materia de seguridad, un poco de sosiego y menos palabras, más acciones.”
El alcalde invitó a celebrar los 446 años de Caracas con Cultura Ciudadana. “Si todos creemos que se puede cambiar la anarquía de la ciudad por conciencia y corresponsabilidad; si todos ponemos nuestro granito de arena en la construcción de una Caracas más humana, más amigable y menos violenta, estoy seguro que lo lograremos. Podemos ir colocando las piezas necesarias para sembrar las bases de la ciudad soñada, la Caracas posible. En Chacao lo estamos haciendo y estamos dispuestos a compartir con los otros municipios que conforman la capital el modelo, que es perfectible, de nuestro municipio.