Twitter es un lugar increíble para seguir de cerca la información replicada en todo el mundo, los eventos más interesantes, las personas más fascinantes… y al parecer también las fiestas sexuales más salvajes.
Un periodista británico del diario Brentwood Gazette ha hecho una interesante investigación respecto a fiestas sexuales en hoteles, organizadas por trabajadores sexuales, a los cuáles asisten hombres de entre 30 y 60 años, los que adquieren su entrada a través de un complicado y selectivo proceso.
La cuenta que promueve la fiesta a la que se refiere la investigación es @essexbukkakee (NSFW), una de miles de cuentas que postea material para adultos a través de la red social; pero no sólo eso: también aporta información sobre la hora, los costos y el lugar para los asistentes a las fiestas sexuales, dos de las cuáles tuvieron lugar el viernes pasado.
El procedimiento para asistir era el siguiente: los interesados debían enviar su número de teléfono a través de un sitio para adultos y recibir un mensaje de texto como confirmación. El viernes por la mañana, los participantes recibieron la localización del hotel y la instrucción de presentarse 15 minutos antes de la cita. En el estacionamiento, los hombres esperarían la confirmación del número de habitación a la que tendrían que dirigirse sin pasar por la recepción.
Recientemente el gobierno británico pensaba que sería buena idea instalar filtros para bloquear el acceso a sitios pornográficos desde la isla; el problema en realidad radica en que las prácticas de los usuarios en Internet son tantas y tan diversas, especialmente las relacionadas al sexo, que es difícil imaginar cómo estos filtros podrían cumplir su supuesta función. /PijamaSurf