15 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte durante las últimas 24 horas. Entre las víctimas que fallecieron violentamente durante las últimas horas destaca la muerte de cinco antisociales que se enfrentaron con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante la mañana de este martes en la parroquia El Valle de Caracas.
Los delincuentes fallecidos fueron Mervis Antonio Castellano de 27 años, Yohander Enrique Machado de 23 años y Nicol Anyinson Vivenes de 24 años, aún faltan dos por identificar.
Otra de las víctimas es Jesús Enrique Linares de 18 años, quien falleció este lunes cuando iba con su hermana menor de edad en una moto a comprar una leche para su sobrina y sujetos lo interceptaron en el barrio Cipres de Las Adjuntas. El padre de Linares declaró que “”Mi chamito no salía, el se graduó y ayer le estábamos consiguiendo la universidad, no se metía con nadie, el iba a estudiar Administración de Aduana, le gustaba mucho eso”.
Cuatro de los cadáveres que ingresaron a la morgue de Bello Monte provenían de Los Teques por falta de patólogo en el Hospital Victorino Santaella.
Durante el mes de julio se han contabilizado 470 cadáveres en la morgue de Bello Monte, según cifras extraoficiales.
Vía Globovisión.