Aragua FC llevó a cabo la presentación oficial del delantero paraguayo Néstor Bareiro, quien llegó a Venezuela el miércoles para colocarse la franela “aurirroja”, entregada en manos del general Douglas Ballesteros, presidente del cuadro maracayero, que buscará ser un combinado protagonista del campeonato. Prensa Aragua FC
Acompañado de los directivos del cuadro amarillo y rojo, el guaraní, de 29 años de edad y con experiencia en equipos de talla como Sportivo Luqueño y Olimpo de Bahía Blanca, viene de lograr el ascenso a la máxima categoría del balompié argentino vistiendo la franela de Rosario Central, equipo del cual procede. Llegar a la nación vinotinto es un reto importante para su carrera.
“Estoy muy contento por este nuevo desafío que se me ha presentado. Vengo al Aragua para aportar lo mío y desde que me bajé del avión me recibieron de la mejor manera, por lo cual espero retribuir toda esa confianza que me han dado”, aseveró el artillero cuya ficha pertenece al equipo Olimpia de Paraguay.
Bareiro explicó que la principal razón que le motivó a venir al fútbol venezolano fue la seriedad con la cual los directivos aragüeños le trataron desde que inició la negociación para que llegara a Maracay, ciudad donde espera poder triunfar.
“El fútbol venezolano ha crecido muchísimo y prueba de eso son los partidos que ha venido haciendo la selección de este país. Yo quiero ganarme un puesto en esta sana competitividad que hay en todos los equipos y vengo a dar lo mejor de mí. Fui campeón con Rosario Central y la idea es poder repetir eso mismo vistiendo esta franela”, agregó el “titán”.
Sobre sus características dentro del campo, se definió como un elemento que puede desempeñarse tanto de segundo acompañante como de media punta, pues en ambas posiciones se ha hecho sentir, por lo cual se puso a completa disposición del cuerpo técnico encabezado por Carlos Fabián Maldonado.
“Me siento cómodo jugando de ambas formas y el técnico sabrá donde ponerme, pero primero debo ganarme la oportunidad, porque de recibirla la aprovecharé al máximo”, concluyó la flamante adquisición del Aragua.