El futbolista uruguayo del Liverpool Luis Suárez, protagonista de intensas especulaciones sobre un traspaso en los últimos meses, debe realizarse estudios por una lesión en un pie sufrida en un entrenamiento.
El internacional uruguayo se perderá el amistoso de pretemporada del miércoles contra el Valerenga en Noruega, dijo el club de la Liga Premier inglesa en su página web www.liverpoolfc.net.
Suárez marcó 29 goles en todas las competiciones la temporada pasada pero se perdió cuatro partidos por la sanción de 10 encuentros después de morder al defensa del Chelsea Branislav Ivanovic en un partido de liga en Anfield en abril.
El Liverpool ha mantenido que Suárez no está en venta ante el persistente interés mostrado por el Arsenal.
El mes pasado, el propietario del club John W Henry ridiculizó al Arsenal después de que presentara una oferta de 40 millones más una libra (unos 61 millones de dólares) por el delantero.
La oferta inusual intentaba invocar una cláusula del contrato del uruguayo que dice que el Liverpool debe informar al jugador del interés del Arsenal. “¿Qué creen que están fumando allí?”, dijo Henry en su cuenta de Twitter. The Associated Press