Debido a los grandes avances de esta gloriosa Revolución, los venezolanos estamos comiendo más y más cada día. Claramente, las estructuras cuartorrepublicanas y puntofijistas del aeropuerto de Maiquetía fueron diseñadas para resistir unas idas al baño mucho más escasas porque el pueblo no comía lo suficiente. Desde que esta Revolución celestial y cósmica llegó a nuestro país el pueblo come cada vez más y mejor por lo que va en más ocasiones al baño y es por ello que estas antiguas y apátridas tuberías no aguantaron la fuerza creciente del pueblo y se desbordaron.
Habrá algunos seres sin corazón que dirán que estuvo relacionado con ineficiencia o falta de mantenimiento. ¡Mienten! ¡Corruptos de Derecha! ¡Cárcel para todos! Nunca ha habido fallas de mantenimiento por parte de nuestro querido, popular, legítimo, honesto y democrático Gobierno.
Tenemos que preguntarnos ¿Por qué falta azúcar, aceite, carne, leche? ¡Porque comemos más! ¿Por qué falta el papel higiénico? ¡Por la misma razón! Quisieran muchas de esas personas que viven en esos tristes países en los que se consiguen las cosas que se buscan en el mercado comer como nosotros, y claro está, ir al baño como nosotros.
Muy claro fue nuestro estimado Canciller Gobernador paralelo de Miranda cuando nos puso a elegir entre Patria o papel higiénico. Parece que ayer la respuesta fue muy contundente: lo que sobra es Patria, tanta pero tanta Patria, que llueve y nos salpica. Tanta Patria que toma diferentes formas: a veces toma la de un proyectil para volar e instantes después se convierte en sangre para correr por el asfalto, otras veces se transforma en insultos e intolerancia, y en algunas ocasiones, se materializa todo lo anterior en un Gobierno.
No hay duda de que nuestro Gobierno está completamente lleno y salpicado de Patria.
@RafaelOlavarria