Pasada la 1:00 pm de ayer, el gobernador Aristóbulo Istúriz llegó al sector La Florida, en el municipio Anaco, donde entregaría 174 viviendas.
Allí, el mandatario regional anunció que “con mucho pesar” tenía que informar que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía de esta jurisdicción no era Francisco Solorzano, sino Marcos Ramos.
“Hice lo que pude por apoyar la aspiración de Frasso, pero debemos acatar la decisión tomada por la dirección nacional del Psuv”, alegó el gobernador.
A las 5:00 de la tarde y entre un mar de gente, representantes del Psuv en la localidad realizaron una rueda de prensa para anunciarle formalmente a su militancia al candidato psuvista a la alcaldía gasífera: el legislador estadal Marcos Ramos.
La vocera del encuentro fue la diputada al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Gladys Arzolay, quien estuvo acompañada del presidente del Cámara Municipal, Simón Blondell.
Junto a ellos estaban los dirigentes parroquiales David Rodríguez, Omar Medina, Juan Carlos Guillén, Marina Martínez y José Martín Pérez.
Los presentes expresaron su inconformidad por la designación de Ramos, gritando “queremos a Frasso, queremos a Frasso”.
Más información en El Tiempo de Oriente.