“Represento a un liderazgo nuevo, serio, comprometido y que durante 13 años hemos estado acompañando a nuestro pueblo en sus luchas por un futuro mejor y más digno para Zamora”, consignó Maroun.
Dijo el candidato a alcalde, que su propuesta contempla el rescate del Municipio Ezequiel Zamora y enrumbarlo por la senda del progreso, del trabajo conjunto con todos los ciudadanos, las comunidades e instituciones, sin distingos de colores políticos. “Proclamo un gobierno de unidad, de trabajo y progreso, vamos a hacer realidad las promesas que quienes han gobernado hasta ahora en Ezequiel Zamora no le han dado cumplimiento y haremos de nuestro municipio el primero en el oriente y el Estado, moderno, equipado, donde impere el progreso y las oportunidades para todos por igual”.
Piero Maroun, aseguró que con él integran la plancha del progreso, un equipo de candidatos a concejales de primera línea de trabajo y de lucha, comprometidos y resteados con el pueblo de Zamora”.
Dijo asimismo, estar preparado para gobernar y asumir el cargo de alcalde de Zamora a partir del 8 de diciembre “porque conozco todos y cada uno de los sectores y de los problemas de nuestro municipio, y porque tenemos un programa de gobierno que hemos denominado Proyecto Ciudad, que ha sido elaborado al calor de ese contacto y de esa lucha diaria con las comunidades zamoranas, lo que es garantía de éxito y cumplimiento”.