Henry Ramos Allup, diputado al Parlamento Latinoamericano, consideró como un “pote de humo” el llamado a la lucha contra la corrupción por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro. A su juicio, el gobierno no encara la situación económica y deja de lado los temas más importantes.
Ramos Allup no desestimó la importancia de combatir la corrupción; sin embargo, añadió que la ciudadanía espera la resolución de los aspectos sociales que afectan su cotidianidad, “me parece a mí que es algo así como surrealista, otro pote de humo del gobierno para desviar a los venezolanos de la atención de los principales problemas que lo están aquejando todos los días”.
Pidió a la oposición no desviarse “y tragarse el humo” de la propuesta que hace el gobierno, la que a su juicio, ha sido bien pensada desde las filas del oficialismo.
En relación a la Ley Habilitante propuesta por el Jefe de Estado, el dirigente adeco afirmó enUnión Radio que es “para terminar de tender un cerco político y perseguir a sus adversarios, a los de adentro y los de afuera”.
Más información en Unión Radio.