Se mató familia en siniestro vial en la ARC

Se mató familia en siniestro vial en la ARC

No sólo en la ARC se registran fatídicos accidentes de tránsito, sino también en el resto de las arterias viales desplegadas a lo largo y ancho del estado Aragua, como sucedió la tarde del pasado sábado, en la carretera Camatagua-Carmen de Cura, cuando un fatal siniestro le segó la vida a una familia.

Una pareja y su niña fueron los infortunados, quienes se desplazaban por la mencionada carretera a bordo de una motocicleta Empire, color negro, y sorpresivamente impactaron contra un vehículo, cuyas características se desconocen, reseña El Aragüeño.





Las víctimas quedaron identificadas como Windy Joseyacenkees Villanueva Sierra (24), Wilmer Thomas Laya Torres y Suliannys del Carmen Llovera Villanueva (9), según se precisó a través de fuentes policiales.

Trascendió que la familia iba saliendo de la población de Carmen de Cura, presuntamente con destino hacia Camatagua, a eso de las 4:00 de la tarde del pasado sábado, cuando se registró el sorpresivo impacto que les causó las contusiones de gravedad al punto de segarles la vida.

El hecho se suscitó en toda la entrada a la parroquia Carmen de Cura, cuando colisionaron de frente contra un automóvil que se desplazaba en sentido contrario. Se presume que Wilmer Thomas, quien conducía la moto, intentaba adelantar un carro, pero no se percató que venía la otra familia en el vehículo, produciéndose el fatídico accidente.

Los adultos, madre y padrastro de la niña, murieron en el sitio, mientras que la pequeña fue llevada de emergencia al Hospital del Sur, ubicado en Camatagua, donde pese a que le brindaron la atención facultativa, no resistió las lesiones de gravedad, muriendo a los pocos minutos de haber sido ingresada en el recinto asistencial.

A la Unidad Forense del Cicpc Aragua fueron trasladados los cadáveres a fin de practicarles la necropsia de rigor y ser entregados a sus familiares para su debida inhumación.

Cabe destacar que a través de versiones policiales se precisó que una niña que viajaba a bordo del vehículo, también resultó lesionada en el incidente, por lo que fue llevada de emergencia al mencionado centro asistencial.

Tras los lamentables accidentes viales registrados durante el fin de semana (el primero de ellos en el km 121 de la ARC), en los que perdieron la vida cuatro personas, el llamado es a los conductores, así como a los motorizados para que tomen las precauciones a la hora de conducir. Con prudencia y responsabilidad se evitan lamentables momentos como estos y se continúa disfrutando de la vida.