Chica se disloca la mandíbula tratando de comer una hamburguesota

Chica se disloca la mandíbula tratando de comer una hamburguesota

Mucho más de lo que podía aguantar una mujer fue la hamburguesa “triple-patty”, que acabó dislocando la mandíbula de una chica en Liverpool. Reseña Metro

Nicola Peate tuvo que visitar al médico luego de su encuentro que sostuvo la noche anterior en un restaurante con la hamburguesa. Luego del incidente intentó regalar una sonrisa a sus acompañantes pero el dolor no la dejó.

“Yo no pensé que estuviera dislocada” agrega la chica de 25 años que indica “tu no esperas que eso pase comiendo una hamburguesa, pero traté de comerla con la ayuda de un tenedor y cuchillo pero tampoco pude. No podía abrir mi boca por completo.”

“Al principio sentía un ardor en mi lengua, que se extendió a mis oidos y luego culminó con un dolor de cabeza. A la mañana siguiente me levanté y sentí como se intencificaba, toda mi cabeza me estaba doliendo” agrega la chica que labora como social media manager en Ormskirk, Lancashire.

Luego de realizarle una placa en el Royal Liverpool University Hospital se confirmó las sospechas de la joven, de que se trataba de su mandíbula, que se había dislocado. Un doctor del hospital ayudó a la mandíbula a retornar a su lugar.

“En el momento que volvió a su lugar fue como si destaparan un corcho de mi cabeza… toda la tensión se esfumó”, agrega Peate.

con una segunda visita al área de rayos x, los doctores pudieron constatar que el hueso había vuelto a su lugar habitual, por lo que le dieron de alta con la condición de que no abriera la boca demasiado por 4 días.

Más información en Metro

Exit mobile version