Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones no han sido fotografiados juntos desde el pasado 22 de abril. Ellos han posado solos en las alfombras rojas, incluso han pasado las vacaciones separados con sus hijos –Michael se le ha visto en un yate en Cerdeña, mientras que Zeta-Jones permanecía en Nueva York. Parece que la separación es un hecho. Tal y como afirma la revista People, dos fuentes muy cercanas a la pareja aseguran que se han tomado un tiempo: “Se están tomando un descanso”. La pareja no ha pedido el divorcio ni parece que haya comenzado los trámites de separación.
Douglas y Zeta-Jones, que contrajeron matrimonio en el año 2000, han tenido que enfrentarse durante los últimos tres años a varios difíciles episodios en su vida. Michael Douglas ha ganado la batalla a un cáncer de garganta, mientras que Zeta-Jones en varias ocasiones. “El estrés le ha pasado factura al matrimonio”.
Douglas, de 68, y Zeta-Jones, de 43, que tienen dos niños, Dylan, de 13, y Carys, de 10, decidieron pasar un tiempo separados después de que el regresara del Festival de Cannes en mayo. Al margen de lo que ocurra tras trece años de unión, una persona cercana a la familia asegura que “ellos quieren lo mejor para los niños, independientemente de lo que ocurra”.
Más información en Hola