Caos. Ayer en la tarde los marabinos estuvieron afectados por la falla eléctrica que se presentó desde las 12.30 del mediodía. El tráfico y los servicios colapsaron, publica La Verdad.
Ante la falta de suministro de energía las estaciones de servicio cerraron. Sólo las que contaban con plantas quedaron en funcionamiento. En las gasolineras que quedaron abiertas se formaron colas.
Comerciantes, padres de familia y obreros mostraron su malestar ante la situación. Locales cerrados, niños llorando y trabajos puestos en pausa fueron los escenarios comunes ante la falta de electricidad en la cuidad.
Los servicios bancarios quedaron suspendidos. Los cajeros electrónicos dejaron de funcionar. Por la falta de energía se que interrumpió la señal de televisión por cable y las telecomunicaciones mostraron problemas.
Voces
Dagoberto Rodríguez, Técnico Metalúrgico (57): “Esto es falta de mantenimiento y de una política errada por parte del gobierno que ha descuidado la parte energética y ahora nos vemos afectados.”
Ronald Gallardo, Analista (32): “Las personas mayores se ven muy afectadas, sobre todo los que sufren de la tensión y cuando son apagones inesperados mucho más, así como este.”