Cuando el fanatismo llega a un grado enorme, la cosa pasa de una posible colección impresionante a casos como el de Hebert Chávez, un hombre de 37 años, que vive en Filipinas, quien tiene en su haber 19 cirugías en el rostro para intentar ser lo más parecido posible al superhéroe: Superman.
En el 2011 se dio a conocer el caso de este señor, que desde hace casi veinte años comenzó a trasformar su rostro con algunas operaciones: primero se trabajó un poco la nariz, posteriormente la barbilla, los labios, se hizo liposucción y se hizo implantes de pectorales para ser lo más parecido.
En la actualidad, Hebert ha gastado un realero para lograr ser como su héroe favorito y cambió la cabina de teléfono por la sala de un hospital en la que hace hasta lo imposible para ser como el hombre de acero.
Fue por eso que Daily Mail, al enterarse que hace poco se realizó su última intervención quirúrgica, decidió realizarle una entrevista, en la que el hombre que no parece muy cuerdo, aseguró que quisiera ser un superhéroe real pero sabe que es muy complicado que la gente asimile que un hombre común y corriente lo haga.
De igual manera dejó ver que esto se ha convertido en una adicción, ya que a pesar de sentir dolor cada vez que entra a la sala de operaciones, piensa seguir con esto. Así mismo dijo que mientras los niños sigan divirtiéndose con él en las calles, seguirá con su afán.
Pero la locura de este hombre no para ahí, ya que hace un par de meses el libro de los Record Guinness avaló su colección de Superman, como la más grande que existe en el mundo, con un total de mil 253 artículos que tiene en su poder.
Fuente: Daily Mail