Las herramientas para hacer el amor atados: -Las esposas: existen réplicas exactas de las esposas reales o customizadas, con forros rosa, etc., para este tipo de jueguecitos. Las esposas son el instrumento indispensable para realizar esta práctica.
-Las cuerdas o los lazos: Si no tienes una esposas, puedes utilizar lazos, ¡pero no los ates demasiado fuerte!
-Los cinturones: Son menos prácticos para atar las muñecas, pero dan un aire un poco sadomaso a los preliminares. Los más sensibles mejor que se abstengan de utilizarlos.
Posturas:
-El misionero: ¿Te gusta practicar la estrella de mar? Atada de pies y manos quizá disfrutes más y tu pareja también, pues la sensación que sentirá será tan intensa que se excitará casi de inmediato. Podrá ocuparse de tu cuerpo como le plazca, sin que nada puedas impedirle.
-El galgo: De espaldas a él y con las manos atadas ya no tendrás control alguno sobre la situación… Corres el riesgo de que tu pareja le coja el gusto a esta postura de macho dominante.
-El cunilingus: Al fin tu pareja podrá dedicarse a ello con total tranquilidad sin manos que le tapen los ojos ni piernas que se cierren. Y para ti: ¡placer garantizado!
Lee el artículo completo En Femenino