Guillermo-Alejandro y Máxima de Holanda han acudido al Congreso, en su primera y breve visita oficial a España, tras almorzar en el palacio de la Zarzuela con los Reyes, los príncipes de Asturias y la infanta Elena, quienes les han dispensado una calurosa bienvenida.
Los reyes holandeses han llegado al palacio en un automóvil conducido por el Príncipe desde la base aérea de Torrejón, adonde había acudido a recibirles acompañado de doña Letizia.
Minutos antes de que Felipe entrara en los jardines de Zarzuela al volante del vehículo, Juan Carlos ya aguardaba su llegada, de pie con su muleta, ante la escalinata principal del palacio, junto a la Reina. Al incorporarse la infanta Elena a la espera, doña Sofía ha besado a su hija y a su esposo ante un abultado número de fotógrafos y periodistas.
Ya por la tarde, el presidente del Congreso, Jesús Posada, recién llegado de un viaje a Panamá, les ha recibido en la puerta de la Carrera de San Jerónimo, con algunos curiosos observando al otro lado de la calle.
Leer más: El Periódico