Este miércoles, en la ciudad de Maracay, los Tigres de Aragua, 9 veces campeones de la LVBP, iniciaron sus entrenamientos correspondientes a la campaña que arrancará el 10 de octubre.
Además del manager Bailey, el presidente del equipo, Rafael Rodríguez Rendón también estuvo presente en el José Pérez Colmenares para un meeting con los jugadores.
Rodríguez, aseguró que los Tigres son un equipo que no se basa en estrellas ni en nombres para ganar. ” Los Tigres son un equipo que no se basa en nombres, ni estrellas, sí en hombres que le ponen un mundo” reflexionó.
Además, habló sobre algunos de los problemas que tuvo el equipo la temporada pasada y recalcó la importancia de ganar en octubre.
“El año pasado se conjugaron muchas cosas en la eliminación, se lesionaron muchos jugadores en roster de 34” declaró el presidente del equipo. “Para nosotros lo más importante es salir a ganar desde el 10 de octubre” finalizó.
Los Tigres no sólo buscan conseguir el décimo título en su historia, sino quitar el sabor amargo que les dejó al equipo y a los aficionados la campaña pasada, en la que las cosas nunca salieron bien y se quedaron helados en el sótano.
Uno de los jugadores más importantes en incorporarse hoy al equipo fue el siempre rendidor Héctor Giménez, quien estará desde el primer día con los de Maracay.