El presidente de la República, Nicolás Maduro dirige un consejo de ministros desde el Palacio de Miraflores, desde dónde aseguró que a través del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, movimientos de mujeres se desplegarán desde este viernes en todo el país para realizar inspecciones y combatir así la guerra económica en el país.
El mandatario se refirió al nuevo Plan de la Patria 2013 – 2019 y a la presentación formal que harán ante la Asamblea Nacional para su discusión y aprobación. “Ya me dirán que día tengo que ir para defenderlo. Estamos seguros que va a ser aprobado ahora que tenemos el diputado número 99. Podría ser hombre o mujer, no lo sabemos”, dijo.
Por otro lado se refirió a los trabajadores de la empresa Sidor y les aseguró que “se tienen los recursos para sus derechos laborales. Todo se puede discutir, pero trabajando”.
Les hizo un llamado al “equilibrio y la sensatez” porque deben velar por una empresa que les pertenece a todos los venezolanos. “Ustedes saben que pueden contar conmigo, pero no así pidiendo lo imposible”, afirmó Maduro.