Prendas que jamás debes volver a utilizar

Prendas que jamás debes volver a utilizar

La moda esta en eterno cambio y evolución, y eso es un hecho. Los años 80 y los 90 estuvieron dominados por una serie de colores -neon en su mayoría- y una adicción a las camisas 4 tallas más grandes, que hoy se verían ridículos en muchos de nosotros, sin embargo es importante que sepas que hay reglas casi-inquebrantables cuando se trata de causar una buena impresión (o quedar en completo ridículo). ¿Qué debes hacer? ¿Qué está prohibido? ¿De verdad vas a tratar de ponerte sandalias con medias de nuevo?…

Un Tipo serio

Conoce estas 10 prendas que jamás deberías pensar en ponerte de nuevo, si tu intención es conseguir la atención de una mujer de nuevo en algún momento de tu vida.





1. La camisa del Real Madrid: Aplica para cualquier franela de deporte, sin importar equipo, deporte, nada. Hay solo tres situaciones en que es aceptable que tengas puesta esta prenda: Si estás viendo un partido en el cual juega dicho equipo, si acabas de salir de hacer deporte, o si es un domingo, 5 de la tarde, y te estás arrastrando al restaurant chino más cercano para alimentarte con lo que sea que tengan y luego retirarte a los confines de tu cuarto a seguir “domingueando” como buen hombre que eres.

2. Escote: Ocurre así: Te pedimos que te alejes de tu celular cuando estás borracho (el texteo bajo influencia es una de las causas de accidentes relacionados con exnovias y 89% de esos accidentes terminan en traumas emocionales, y grandes arrepentimientos en un lapso de 2 semanas) y te imploramos que hagas lo mismo de los escotes. La regla dice que “nunca debes tener más escote que la mujer que te acompaña”.

3. Camisas de manga corta con corbata: Si mezclas estos dos elementos, tienes que saber que dos cosas: 1. Estás en una serie crisis de edad, que no te deja ver que estás usando prendas completamente erradas para la edad que tienes actualmente, y te hace creer que puedes cometer los mismos errores de estética, que hacías cuando tenías 15 años “porque eras rebelde, único y seguías solamente tu propio estilo. 2. Vas a hacer lo siguiente: Regresa a tu casa, cámbiate, y discúlpate por haber llegado tarde. Por el amor de lo que más quieras, no salgas así de tu casa.

4. Más complementos de lo necesario: “Mejor solo que mal acompañado” dicen por ahí, y ¡vaya que es cierto!. Si bien hay complementos que pueden terminar de refinar tu porte, estilo y elegancia, hay otros que… Mejor deshacerse de ellos antes de que alguien te vea usando esa atrocidad. ¿Cuáles son un No-No? Los medallones militares de acero, cualquier prenda de oro, y las pulseras Power Balance. Si tienes uno de estos puestos y ella te dice que no, lo tienes bien merecido. ¡AH! ¡¿Es que además tenías puesta la camisa del Barcelona?! Deberías sentirte mal por lo que has hecho.

Sigue leyendo el artículo en Un Tipo serio