Este viernes el candidato de Primero Justicia a la Alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh, continuó sus jornadas de asfaltado en las calles de dicho municipio, enmarcado en su plan Calles sin Huecos. En esta oportunidad el aspirante estuvo en la trocha de El Cigarral, Los Naranjos y en el Alto Hatillo. “En esta jornada colocamos 36 baches para que quienes viven o transitan por estos sectores comiencen a ver el progreso en El Hatillo”. Nota de Prensa
El aspirante municipal explicó que el reto principal de su proyecto es lograr que los habitantes de dicha entidad local se sientan tranquilos. “Nuestro concepto de seguridad integral para los hatillanos significa tener vías seguras, asfaltadas, iluminadas y protegidas; donde se pueda estar y transitar sin miedo. Nosotros, desde ya, vamos dando muestras de que lo será nuestra gestión, por eso estamos asfaltando, para brindar soluciones a los hatillanos; no esperaremos que llegue el 8 de diciembre para empezar. Seremos un gobierno eficaz y cercano; que le responda y atienda los a los ciudadanos”.
Asimismo, Sayegh explicó que los alcaldes son la instancia de gobierno más próxima a la gente, por tanto debe involucrarse y resolver los problemas que las comunidades tengan en su cotidianidad. “Nosotros somos los primeros que tenemos que acudir a donde estén los problemas; debemos estar comprometidos con los vecinos, para que ellos tengan sientan la confianza en nuestro proyecto. No estamos trabajando únicamente para ganar una elección, nuestra meta siempre ha sido mejorar el municipio”.
Por otro lado el dirigente enfatizó que asumirá el reto de transformar El Hatillo para que sus habitantes puedan vivir mejor.”Nosotros de la mano con los vecinos cambiaremos el paradigma hasta ahora establecido en El Hatillo; y seremos una alcaldía que simplifique los trámites y permita gestionarlos con rapidez y eficacia. Construiremos un municipio agradable y ordenado, que promueva la convivencia y mejore la calidad de vida de todos. En nuestra gestión, enfrentaremos el problema de la inseguridad dando la cara y atendiendo cada una de sus áreas; desde la prevención hasta la impunidad”.