El director técnico de la selección Vinotinto, César Farías continua dando de qué hablar, luego de los altibajos mundialistas con la selección nacional de fútbol y los altercados recientes con el diputado psuvista Pedro Carreño.
Esta semana la prensa venezolana divulgó el caso de una argentina, Celina Sara Ledesma de 31 años de edad, quién estaría demandando a Farías por la presunta paternidad de una niña, de nombre Nadin Camila Ledesma, nacida hace casi nueve años en la población de Quilmes, en Argentina.
Lapatilla.com pudo contactar a Ledesma para confirmar la presunta paternidad. La joven argentina además de narrar los detalles de cómo surgió su relación con el seleccionador venezolano compartió documentos legales como una prueba de ADN a la que se sometió Farías voluntariamente el pasado 19 de marzo del presente año (Fecha en la que estuvo la selección vinotinto en Argentina para el encuentro contra la selección albiceleste en River Plate) cuyo resultado arroja 99% de probabilidad de paternidad.
Luego del resultado obtenido en las pruebas de ADN tanto Farías como Ledesma debían someterse a un proceso de mediación con sus abogados. La citación para el proceso de mediación y conciliación fue enviada a Farías a su despacho en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la convocatoria estaba pautada para el pasado 6 de septiembre en Argentina, pero ni el seleccionador, ni sus abogados se presentaron en la oficina de mediación, tal y como indica el documento legal enviado por la demandante.
En aras de brindar un derecho a réplica al seleccionador nacional, el equipo de Lapatilla.com contactó a Farías vía telefónica pero la llamada nunca fue atendida.
A continuación la entrevista realizada por la periodista Raylí Luján a Celina Sara Ledesma el pasado miércoles 16 de octubre.
Galería: Documentos Legales y fotos de Farías junto a Nadin
Redacción LP