Jennifer Aniston le dijo no a 4 millones de dólares por posar desnuda para Playboy. Según estimaciones del dueño de la revista, Hugh Hefner, de haber convencido a Aniston, la revista hubiera recaudado unos 10 millones de dólares.
Aunque ha recibido invitaciones por parte de la revista del conejito en varias ocasiones, Jennifer Love Hewitt, ha descartado quitarse la ropa para esta publicación. La actriz de ‘The Client List’ posee uno de los bustos más llamativos de la pantalla.
Miley Cyrus ha saturado los medios de comunicación con constantes mensajes que proyectan su etapa adulta. Pese a que decidió alejarse de su imagen angelical y se quitó la ropa en uno de sus videos, la exHannah Montana, no cede a la invitación de la revista.
Rihanna casi infarta con el movimiento de sus caderas en el clip, ‘Pour It Up’, pero al parecer ella no necesita vender sus desnudos para conseguir el éxito. Además es de las estrellas más recurrentes a las redes sociales para presumir sus encantos y dejar poco a la imaginación
Hace días Katy Perry comentó que se siente una mujer muy grande para quitarse la ropa. Anteriormente hizo topless y quizá sea su travesura más arriesgada. Esto no limita que siempre se vea sexy en el escenario y en sus videos.
A sus cuatro décadas de edad, Salma Hayek, continúa arrancando suspiros pero no le es suficiente su popularidad para prestarse a los desnudos artísticos de la revista varonil.
Shakira también mueve sus caderas de una manera brutal y aunque ha sido menos pudorosa en sus clips, no acepta ser una belleza más de la publicación.
Luego de haber dado a luz a su primer hija, Shiloh, una de las primeras propuestas de trabajo que Angelina Jolie recibió fue la de aparecer desnuda en la portada de Playboy. Hugh Hefner estaba desesperado por tener lo más pronto posible en las páginas de su revista a la recién mamá. Sin embargo, la propuesta ni siquiera fue considerada por la actriz. La oferta fue de un millón de dólares.
Jessica Alba fue otra de las divas tentadas por Playboy una y otra vez. Se estima que la actriz llegó a recibir una oferta de más de un millón de dólares. A pesar que fue portada de su revista, la actriz nunca se quitó la ropa.
Kate Winslet fue convocada por la revista que dirige Hugh Hefner. La actriz, sin embargo, a pesar de haberse desnuda con anticipación en la propia Titanic y The Reader, se negó a la invitación de Playboy.