La cama no debe ser el único sitio donde ocurre toda la diversión que puedes tener con tu chica. Agrega algo de aventura y libera tu imaginación seductora con ella en una de estas 5 opciones alternativas para el escenario sexual.
ADVERTENCIA: No nos hacemos responsables por los actos ilegales que realicen nuestros lectores luego de leer este artículo.
1. En el auto
¿Por qué no revivir tus años de adolescencia y volver a ese lugar donde tuviste tus primeros momentos felices con una mujer? Además, la adrenalina que te dará hacer algo ilegal y estar atento para que la policía no los pesque le dará a todo el encuentro un impulso extra.
2. En un avión
Otro clásico. ¿Cómo lograrlo? ¿Cómo saber cuál será el mejor momento en que la aeromoza/azafata no los pille? Sólo debes esperar unos 15 minutos después de que haya empezado la película, cuando hay menos pasajeros por los pasillos (ayuda un 50% que sea un vuelo nocturno).
Un detalle importante: cuando pidas tu boleto, trata de escoger los asientos de la parte de atrás. Cuando no haya moros en la costa, dile a tu chica que vaya al baño. Espera unos minutos y ve por ella.
Debido al espacio reducido, resulta mucho más placentero dedicarse a las estimulaciones manuales y orales en vez de la penetración.
3. En un ascensor
Instrucciones: aprieta el botón STOP justo cuando estés entre dos pisos. Mantén apretado el botón que cierra las puertas. Y que comience la diversión.
Más información en Un Tipo Serio