Desde el primer minuto anunció que tenía hambre de gol. Su meta estaba en el arco rival y tanta fue su insistencia que el partido no podía terminar sin que ésta fuera premiada y, al minuto 80’, tras aprovechar una asistencia de Santiago Salinas, Alexander Molina remató cruzado para que el marcador se pusiera a favor del Atlético Venezuela Sub 20 que terminó celebrando con triunfo ante su similar del Deportivo Petare.
“Mi idea es nunca dejar de intentar e insistir al gol. Agradezco a Dios por darme la oportunidad de anotar y, sin ninguna duda, a mis compañeros que hicieron un gran trabajo junto al cuerpo técnico que esta día a día capacitándonos”, agradeció, tras finalizar el encuentro, el autor del tanto del triunfo, quien calificó el duelo como “intenso”.
“En la primera parte del juego Petare intentó desgastarnos con la posesión del balón, sin embargo eso no fue motivo para no tomarnos el placer de jugar fútbol, dejar de proponer o ser profundos y buscar el gol, aunque desafortunadamente no concretamos varias ocasiones”, evaluó Molina, quien destaca que el resultado, más allá de los tres puntos que incluye, los anima a seguir trabajando para seguir por el camino de las victorias.
“Estos tres puntos nos dejan una sensación de alegría para el equipo, pero nos anima mucho más a esforzarnos y trabajar con mucha más dedicación”, aseguró el jugador que en su lista de correcciones para la semana, anotó la finalización de la última jugada.
“Entendemos nuestros detalles negativos y trabajamos constantemente para corregir, tanto en lo individual como en lo colectivo. De este partido creo que debemos tener como tarea el finalizar con más precisión”, finalizó el volante que ya piensa en la próxima fecha, en la que visitarán al Carabobo FC, en Valencia, plaza de la que esperan salir con tres puntos más.
Información: Prensa Atlético Venezuela CF